lunes, enero 30, 2006

Todo es una Mierda. (si, vos también!)

A ver... La televisión? Mierda. La radio? Hiper mierda. La calle? Mierda a más no dar. Internet?! Faaaaaa!!! Mierdísima! Y ni hablar de los blogs! Uno más mierda que el otro. No me importa ofender a nadie y mucho menos que piensen que me contradigo, puesto que tengo 6 blogs. Pero esos 6 son un mal menor comparado con toda la basura que hay... No voy a empezar a nombrar porque no es el propósito de este blog, pero basta decir que lo que más me molesta es eso de "Mirá que loco que soy, tengo un blog" o las otras mierdas como "Acá yo soy libre y me expreso libremente y hablo sobre la libertad de la concha de la lora". Todas puras mierdas que me revientan mal. Ni hablar de los blogs "optimistas" que hablan de que siempre se puede y de que todo va a cambiar para mejor. Y los bloggers que se meten en tu blog y te dicen "pasá por el mio, hay un post que te va a subir los ánimos". Punto primero: Leer las pelotudeces que pone un choto que no tiene una mierda para hacer no me alegra en lo más mínimo. Segundo: Si pongo que me siento mal, no me lo pueden retrucar via blog... Me parecía que era obvio que sos un pelotudo y que me re chupan las bolas toooodas las mierdas que tengás para escribir o decirme... O sea, está escrito en otro de mis blogs :P

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Es cierto, los boludos del "sentite bien" no tienen puta idea de qué es sentirse mal, en los blogs buena onda habría que ponerles "loco, sacate un poco de pilas que das asco". Ni hablar de los Power Points para levantar el ánimo y las cadenas de amor y paz. Chau, me gustó el blog y voy a volver si seguís cagandoles la cabeza a los giles.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

guauuuuuuuu este sigue en pie.
sos un amargado, deja de decir boludeces y de pensar mismas.
ya fue :) . besos

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Where did you find it? Interesting read Zocor forte 40mg 100 tabl. bbw pantyhose free thumbs South carolina malpractice and negligence legal 8mm projector reel How much tenuate on line we buy ugly houses pensacola Cheap fioricet here.com tramadol on line Nexium free offer http://www.forex-news-4.info/Forex-faq.html comparing butalbital online Camping touring caravans coca cola gmc motorhome Butalbital cet 50 32 Plastic surgeons in ft collins best laptops backpacks Degree+education+online weaning off of butalbital

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home